Get Free Shipping

Bienvenidos a nuestro sitio web.

Search


Video Corporativo

Carta de Presentación

Estimado Cliente:

Gracias por acceder a nuestra Página web, le invitamos a navegar y conocer nuestras soluciones para la industria alimenticia.

ZUCCHELLI ALPHA DE GUATEMALA se fundó en  agosto de 1994 como una empresa sucursal del grupo empresarial GRUPO ALPHA SIMET S.A DE C.V empresa Mexicana dedicada en uno de sus inicios a la manufactura de hornos para panificación de la marca Americana SIMET.

En 1998 GRUPO ALPHA SIMET S.A DE C.V  inicio una sociedad estratégica con la  marca italiana ZUCCHELLI FORNI líder mundial en la fabricación de Hornos de panadería para la producción de sus hornos en México.

Gracias a esta sociedad nace la empresa ZUCCHELLI ALPHA DE GUATEMALA S.A que hasta la fecha es la única representante de la  marca para todo el mercado Guatemalteco.

Actualmente somos una empresa proveedora de soluciones de equipamiento para diversos segmentos de la industria alimenticia, como son, Panaderías, Restaurantes, Hoteles.

Proveemos un servicio integral que incluye asesoría técnica, suministro y armado de equipos, servicio técnico, capacitación por Chefs especializados.

Quedamos en la expectativa de merecer su confianza en un futuro próximo.


Dirección General

 

Contacto

NUEVA UBICACIÓN :  

1 ERA AVENIDA 9-43 ZONA 9

CIUDAD DE GUATEMALA

PBX (502) 2390-9190 
 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Rational